Internacional

Liberado el periodista israelí de la CNN

Los encapuchados ordenaron a Alí salir del coche en el que viajaba y se lo llevaron.

El periodista israelí de origen druso, Riad Abú Ali, secuestrado ayer en la franja de Gaza por individuos encapuchados, ha sido puesto en libertad por sus secuestradores.

El periodista, que servía como productor e intérprete a la cadena de televisión CNN, se encuentra en estos momentos en el paso fronterizo de Erez, en el norte de la franja de Gaza, informó la radio pública israelí.

Alí, de unos 45 años, residente de Jerusalén y con carné de identidad israelí, se encontraba con dos miembros del equipo de la CNN. Los encapuchados ordenaron a Riad Abú Alí salir del coche en el que viajaba junto con los integrantes del equipo de televisión y se lo llevaron.

Más información

Los hechos ocurrieron hacia las 18.35 hora local (16.35 GMT) en el barrio Rimal en la ciudad de Gaza, al salir el equipo de la oficina de la CNN y dirigirse hacia el hotel. Según informaciones, los hombres armados siguieron el vehículo que salió de la oficina de la CNN.

Cuando el vehículo llegó al barrio Rimal, los encapuchados lo interceptaron y sacaron a Riad Abú Alí, mientras los otros dos integrantes del equipo fueron golpeados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00