Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

ETA anuncia que mantendrá sus ataques contra las fuerzas armadas

En un comunicado remitido a 'Radio Euskadi'

ETA ha anunciado en un comunicado remitido a Radio Euskadi que continuará sus ataques contra las "fuerzas armadas españolas en Euskal Herria". La organización terrorista advierte también a los profesionales no militares que trabajen en los cuarteles de que "no colaboren con las fuerzas de ocupación", que "siguen siendo objetivo de ETA".

ETA recalca que mientras las "fuerzas de ocupación" continúen "en nuestro pueblo, no habrá paz".

En otro documento fechado en noviembre, según Radio Euskadi, ETA acepta la propuesta de "conformar una representación legítima que represente a Euskal Herria ante los Estados español y francés".

Además en un 'Zutabe' (boletín interno de la banda), fechado también este mes, la organización terrorista señala a varios empresarios y llama a boicotear diversas empresas.

ETA asume también la autoría de varios atentados con explosivo contra torres de alta tensión en Huesca y una agencia inmobiliaria en San Sebastián.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?