Sociedad
ATENTADOS DEL 11-M EN MADRID

Puntualización a las acusaciones del ex presidente del Gobierno contra esta cadena de radio

Madrid

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, en su comparecencia de esa mañana en la Comisión de Investigación sobre el 11-M ha tratado de situar a la Cadena SER en el centro de una conspiración política y mediática que, en su opinión, perseguía un cambio de Gobierno aprovechando el atentado. La Cadena SER ha dado en directo la comparecencia de Aznar y seguirá informando y emitiendo las valoraciones políticas pertinentes a través de su antena.

Más información

Se adjunta un relato extenso de esas noticias así como de la cobertura realizada en aquellos días a fin de facilitar la mejor y más completa información a los ciudadanos incluida una invitación no atendida por el presidente Aznar para ser entrevistado en horario de máxima audiencia en Hoy por hoy, el viernes 12, a las 9 de la mañana.

La Cadena SER informó en la noche del jueves, 11 de marzo, de la presencia de un terrorista suicida. La SER añadía en la informacion el desmentido oficial del Ministerio de Interior y de los jueces.

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20041129csrcsr_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La SER apuntaba ya a Al Qaeda en la madrugada del jueves al viernes. Esa misma noche, los servicios informativos de esta cadena recogían tambien el desmentido del ministro-portavoz Eduardo Zaplana a la informacion del suicida.

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20041129csrcsr_12.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La SER informó en la noche del sábado, 13 de marzo, de que teníamos noticia de la aparición en la mañana de un vídeo que podría contener una reivindicación. Dejábamos muy claro que no sabíamos si era el mismo vídeo.

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20041129csrcsr_13.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00