Sábado, 31 de Julio de 2021

Otras localidades

11-M

El Comisionado para Víctimas del Terrorismo pide a los medios que no usen más imágenes del 11-M

Según Peces Barba, el principal problema de las víctimas es la cuestión económica y la necesidad de respeto

El Alto Comisionado para la atención a las víctimas del terrorismo, Gregorio Peces Barba, ha pedido hoy a los medios de comunicación que no reproduzcan más las imágenes de los atentados del 11-M "que ya todo el mundo ha visto". Peces Barba ha agregado que "se pueden plantear las cosas sin necesidad de volver a ver" las imágenes de los atentados de Madrid.

También ha anunciado que contará como número dos del Alto Comisionado con una mujer catalana cuya identidad no ha desvelado ya que, ha indicado, debe informar previamente al presidente del Gobierno, al jefe de la oposición y a los portavoces de los grupos parlamentarios.

En declaraciones a Catalunya Radio, Peces Barba ha elogiado la intervención de la portavoz de los afectados por el 11-M, Pilar Manjón, en la comisión de investigación del Congreso quien "lanzó dos mensajes básicos: uno, que los diputados se estaban peleando en un tema en el que no deberían pelearse, no deberían reirse, no deberían alborotar, deberían estar ustedes todos unidos, como primer mensaje".

"El segundo -ha añadido Peces Barba- que yo creo que es un canto a la democracia es que: a pesar de todo ustedes son mis representantes porque yo con mi hijo todavía sin enterrar fui a votar".

Gregorio Peces Barba ha indicado que el principal problema que continúan teniendo los familiares de las víctimas del 11 de marzo es la cuestión económica y la necesidad de respeto que aún sienten.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?