Deportes

Víctor Fernández se despide de los jugadores del Oporto

El español Víctor Fernández, despedido como entrenador del Oporto, visitó hoy el centro de entrenamiento del equipo para despedirse de los jugadores, tras seis meses de trabajo con el actual campeón de la Liga de Campeones. Fernández estuvo cerca de una hora en las instalaciones donde el Oporto se entrena, en la localidad de Vila Nova de Gaia, y abandonó el lugar sin hacer declaraciones.

El tècnico español dejó de dirigir ayer, lunes, al equipo portuguès, un día despuès de que su equipo encajase a domicilio un

Más información

1-3 ante el Sporting de Braga y tras una reunión celebrada en las oficinas del Oporto. El Consejo de Administración del Oporto divulgó hoy un comunicado oficial en el cual se deja constancia "de que no existen las condiciones mínimas para que Víctor Fernández permanezca en la dirección del equipo técnico".

La nota reconoce "todo el empeño demostrado" por Fernández mientras estuvo al servicio de la Sociedad Anónima Deportiva (SAD) del Oporto. Agrega que los entrenamientos serán orientados "por el tècnico Antonio André", adjunto de Fernández.

La prensa lusa insiste hoy acerca de que el entrenador José Couceiro, del Vitoria de Setúbal, es el más probable sucesor de Fernández, pero la información no ha sido confirmada por la dirección del Oporto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00