Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Zapatero: "La Euroconstitución une a nacionalistas y no nacionalistas"

El presidente hace hoy campaña en Albacete

El presidente del Gobierno, que hoy pide el 'sí' en el referéndum de la Constitución europea en Albacete, se ha salido hoy del guión del referéndum para hacer referencia al 'plan Ibareretxe'.

José Luis Rodríguez Zapatero ha respondido a aquéllos que se preguntan cuál es la estrategia del Gobierno tras el debate del martes en el Congreso. A ellos, Zapatero les ha recordado que no hay estrategia ni táctica, sólo principios y valores, y que esos valores son los que están recogidos en la Constitución europea que los españoles deben votar el día 20 de febrero.

Sobre la Euroconstitución, el presidente del Gobierno ha asegurado que une a nacionalistas y no nacionalistas. Dirigiéndose a la ciudadanía se ha preguntado si alguien puede tirar piedras a su propio tejado. Zapatero quiere que el día 20 se venza la pereza y se piense en los beneficios del texto constitucional.

Junto a Zapatero, en el Polideportivo de La Feria de Albacete, también intervinieron el presidente de Castilla-La

Mancha, José María Barreda, la secretaria socialista de Bienestar Social, Matilde Valentín, y el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?