Sociedad

Llamazares asegura que rechazó una reunión secreta con Zapatero

Rajoy pide que Zapatero comparezca en el Congreso y explique sus reuniones secretas

Las reuniones secretas mantenidas por el presidente del Gobierno traen cola. El coordinador de IU, Gaspar Llamazares, asegura hoy que él mismo rechazó una reunión secreta con Zapatero. El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha pedido la comparecencia en el Congreso de Rodríguez Zapatero para que explique sus reuniones con Carod y Imaz.

Más información

Durante un mitin en Santiago de Compostela sobre el referéndum de la Constitución Europea del 20 de febrero, Rajoy advirtió de que el líder de Esquerra Republicana de Catalunya tiene unas ideas para luchar contra el terrorismo "ciertamente singulares" que no tienen "nada que ver" con la esencia del Acuerdo por las Libertades suscrito por PP y PSOE.

"Yo quiero que el presidente del Gobierno español explique, y así lo solicitaré, en el Congreso de los Diputados su última reunión secreta con el señor Carod-Rovira", dijo. "Quiero que lo explique porque hablar con el señor Carod-Rovira de ETA, que es de lo que se nos dijo que se había hablado, no es un tema menor".

Llamazares asegura el Gobierno le insinuó que celebrara una entrevista en secreto con Zapatero

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050212csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rajoy pide que Zapatero comparezca en el Congreso para explicar sus reuniones secretas

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20050212csrcsrnac_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00