Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

11-M

Rajoy califica de "maniobra partidista" la aprobación de las recomendaciones

El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró hoy que su partido no puede suscribir las recomendaciones de la comisión del 11-M porque se trata de un documento "fraudulento al servicio de un interés político partidista", y advirtió de que el PP seguirá trabajando para que "continúe su tarea en serio".

Rajoy leyó hoy en Sevilla una declaración oficial del PP con motivo del primero aniversario del atentado terrorista del pasado 11 de marzo, en la que, además del recuerdo a las víctimas, se refirió a la decisión de su partido de no suscribir las recomendaciones que han sido consensuadas por el resto de fuerzas política presentes en la comisión parlamentaria sobre el 11-M (PSOE, CiU, ERC, PNV, IU-ICV y el grupo Mixto).

"No estamos de acuerdo y no vamos a facilitar el falso cierre de los trabajos de la Comisión de Investigación. Lo confesamos sin reparos porque el PP no tiene nada que ocultar. No somos nosotros los que hemos bloqueado la comparecencia de algunas personas, ni los que hemos negado la entrega de determinados documentos", subrayó.

Mariano Rajoy justifica la ausencia del PP en la votación de las recomendaciones de la comisión parlamentaria del 11-M.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?