Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Las víctimas del 11-M agradecen la labor de los medios y los homenajes de las instituciones

La Asociación que preside Pilar Manjón espera que esta "actitud de respeto" se mantenga

La Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo agradeció hoy la labor informativa que durante los últimos meses vienen realizando multitud de medios de comunicación y los homenajes recibidos por instituciones públicas y privadas. Así lo manifiesta en un comunicado emitido "en relación con la serie de reportajes, documentales, actos institucionales e informaciones que se han realizado con motivo del primer aniversario de los atentados que el 11 de marzo sacudieron la ciudad de Madrid".

La asociación muestra su reconocimiento a la labor de multitud de medios escritos y audiovisuales, pues considera que han sido recogidas y atendidas muchas de las demandas que formuló su presidenta, Pilar Manjón, en la comisión de investigación parlamentaria sobre el 11 de marzo. También valora la "actitud de respeto, homenaje y reconocimiento hacia los afectados que han mantenido los medios de comunicación en general durante los días previos y posteriores al 11 de marzo, así como el mismo día del aniversario".

Igualmente, muestra su agradecimiento a las instituciones que en estas fechas han decidido dedicar a las víctimas un sentido homenaje "sin pretender protagonismos personales o institucionales". Concluye señalando que desea que "la actitud de respeto, silencio y solemnidad que han presidido estos días cargados de dolor y añoranza para los afectados se mantenga de ahora en adelante".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?