Últimas noticias Hemeroteca

Zapatero asegura que está haciendo en España el cambio prometido

Plenario del grupo parlamentario socialista por el primer año de Gobierno

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró hoy que el Ejecutivo está haciendo el cambio que el PSOE prometió para España y agradeció la colaboración que para ello está recibiendo de la mayoría de los sectores de la sociedad.

El líder del PSOE, que ahora cumple un año al frente del Gobierno, presidió hoy en el Congreso el plenario del grupo parlamentario socialista (compuesto por los diputados, senadores y europarlamentarios del PSOE), convocado para hacer balance del primer año de gestión.

En el inicio de su intervención, el jefe del Ejecutivo dijo que España tiene "un rumbo claro que, con un proyecto político sostenido de cambio y mejora, puede ponerse en los mejores momentos de su historia".

En sus agradecimientos por la colaboración recibida, se dirigió, entre otros, a los grupos que apoyan el proyecto del Gobierno, a los sindicatos, los empresarios, los jóvenes, los militares que se encuentran en misiones de paz en el exterior, las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado y los medios de comunicación.

Zapatero: "Un año después, las cosas han mejorado en España"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?