Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

Blair afronta el último día de campaña con ventaja en los sondeos

El primer ministro ofrece hoy un mitin en Londres

Hoy es el último día de campaña electoral en el Reino Unido y los candidatos agotan las horas con numerosos actos. Los laboristas de Tony Blair mantienen su ventaja en los últimos sondeos.

Todos los esfuerzos son pocos para apurar el último día de campaña de las elecciones en el Reino Unido. Tony Blair y Gordon Brown celebran un mitin esta mañana en Londres. El ministro de Finanzas, Brown, advierte en un artículo en 'The Guardian' de que un voto de protesta puede devolver al poder a los conservadores y castigar a los que más necesitan de un gobierno laborista.

Los conservadores están desesperados por las malas perspectivas con las que mañana se presenta la jornada en las urnas. Los tories han contratado páginas de publicidad en cuatro diarios de tirada nacional para explicar sus ocho prioridades si ganan las elecciones.

El último sondeo que hoy publica 'The Times' es el peor de los divulgados hasta ahora para los conservadores. Sólo les otorga el 27% de la intención de voto frente al 41% para los laboristas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?