Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
FÚTBOL / BARCELONA

Dimite Antonio Freixa, asesor jurídico de la directiva del Barcelona

Antoni Freixa, asesor jurídico de la directiva del FC Barcelona, presentó hoy su dimisión como miembro de la comisión jurídico-estatutaria del club y así se lo ha comunicado al presidente Joan Laporta y al resto de directivos, según confirmó un portavoz del club, que añadió igualmente que Freixa llevaba meses sin asistir a la reuniones de la junta.

Freixa formó parte del equipo electoral de Laporta en las elecciones de 2003 y, pese a no formar parte de la directiva, tuvo un papel activo en los servicios jurídicos del club durante la pasada temporada, en la que acudía habitualmente a las reuniones de la directiva.

Más información

Sin embargo, durante la actual campaña había ido perdiendo protagonismo y ya no asistió a las últimas reuniones de la cúpula directiva, cuya última sesión hasta hoy se había celebrado el pasado 5 de abril.

En todo caso, su marcha supone la primera dimisión del equipo de Laporta. De todos modos, fuentes del club aclararon que no guarda ningún tipo de relación con la situación que ha puesto en duda la continuidad del vicepresidente deportivo, Sandro Rosell.

En ese sentido, la reunión de la junta directiva en las oficinas del club finalizó después de cuatro horas de duración, y el club ya ha anunciado que, sin ninguna novedad al respecto, no habrá comunicación posible ni sobre el asunto de Rosell ni del patrocinio de la camiseta del primer equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00