Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL / BARCELONA

Ronaldinho lamenta la renuncia de Rosell

El brasileño Ronaldinho Gaúcho lamentó la renuncia de Sandro Rosell a la vicepresidencia deportiva del Barcelona, hecha pública este jueves en Barcelona.

El jugador, de 25 años, dijo sentirse sorprendido con la decisión de Rosell, uno de los responsables de su transferencia del París Saint-Germain a la entidad catalana.

"Es una pena. Es un amigo mío. Fue el hombre que llevó a todos los brasileños que están allá ahora", dijo Ronaldinho Gaúcho en alusión a sus compatriotas Silvinho, Belletti, Deco (con pasaporte portugués) y Edmilson.

El astro brasileño afirmó que no ha recibido notificación alguna de la justicia francesa para ofrecer explicaciones en la investigación de supuestas irregularidades en las transferencias de jugadores al París Saint-Germain entre 1998 y 2003.

Dispuesto a colaborar con la justicia francesa

"Tomo conocimiento (del asunto) ahora por ustedes, periodistas. No sé de esa historia, pero si tuviera que ir allá (a París), voy. Siempre fui claro en mis cosas", dijo Ronaldinho tras un entrenamiento de la selección brasileña, que se prepara para dos partidos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Alemania.

Según publica el diario "Le Figaro", Ronaldinho Gaúcho y su hermano, Roberto de Assis, tendrán que explicar a la justicia francesa el origen de más de 11 millones de dólares que habrían recibido en 2001 en una cuenta bancaria suiza en su traspaso del Gremio al París Saint-Germain. El jugador aseguró que no sabe nada sobre el citado monto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?