Sociedad

La Infanta Cristina da a luz en Barcelona a su cuarto hijo, una niña

Se llamará Irene

Según ha informado la Casa del Rey, la Infanta Cristina ha dado a luz en la clínica Teknon de Barcelona a una niña. Se trata del cuarto hijo de la hija del Rey e Iñaki Urdangarín.

La primera hija de los Duques de Palma se llamará Irene, un nombre que "siempre nos había gustado por su significado y su belleza", según ha anunciado este domingo a los periodistas Iñaki Urdangarín.

La niña ha nacido a las 15:55 horas de la tarde por parto normal, ha pesado 3.685 gramos y mide 50 centímetros, según ha informado el doctor Manuel García Valdecasas, que ha asistido a la Infanta Cristina junto al doctor Alfonso Vergés.

Más información

Iñaki Urdangarín ha señalado que tanto la Infanta como èl están "muy felices" con su nuevo hijo, independientemente de ser niño o niña, y que el bebé "cumple con todas las expectativas del planteamiento de familia que nos habíamos hecho".

La Duquesa de Palma fue ingresada este domingo para dar a luz a su cuarto hijo en la clínica donde ha dado a luz a sus tres hijos anteriores. La niña, cuarto hijo de los Duques de Palma, es el sexto nieto de los Reyes. Los otros tres hijos de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarín han nacido también en Barcelona: Juan Valentín, el 29 de septiembre de 1999: Pablo Nicolás, el 6 de diciembre de 2000, y Miguel, el 30 de abril de 2002.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00