Sociedad

Michael Jackson no volverá a dormir con niños | 14-06-2005

Así lo asegura el abogado del cantante

El cantante estadounidense Michael Jackson no volverá a compartir la cama con niños, afirmó su abogado, Thomas Mesereau, en una entrevista concedida a la cadena de televisión NBC. Jackson fue declarado el lunes inocente de los diez cargos que se le imputaron relacionados con el abuso sexual de un menor, lo que puso punto final al juicio que empezó en enero y a más de una década de rumores sobre sus preferencias sexuales.

Más información

Mesereau aseguró que el cantante todavía se está recuperando de la odisea por la que ha atravesado en los últimos meses. "Ha sido un proceso terrible, terrible para él", aseguró el defensor de Jackson, quien dijo que durante el juicio el cantante no podía dormir ni comer.

La derrota el fiscal

El veredicto del jurado supone una embarazosa derrota para el fiscal Sneddon, que ha perseguido durante más de una década al cantante, tratando de demostrar la veracidad de los rumores que lo vinculaban con el abuso sexual de niños.

La fiscalía llegó a decir durante el juicio que en total Jackson había abusado de cinco menores en la década de los 90. Tres de los mencionados, entre ellos el actor Macaulay Culkin, testificaron a favor de la defensa y lo negaron todo.

Los otros dos habían llegado a acuerdos millonarios con Jackson fuera de los tribunales a cambio de su silencio, de más de veinte millones de dólares en un caso y de algo más de dos millones en el otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00