Jueves, 09 de Diciembre de 2021

Otras localidades

El arzobispo de Granada fleta autobuses para la manifestación contra los matrimonios gays

Esta ley "discrimina a los matrimonios verdaderos" según el prelado

El arzobispo de Granada, Javier Martínez, animó hoy a los fieles a participar en la manifestación convocada el 18 de junio contra del proyecto de ley que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo, proyecto que a su juicio "discrimina a los matrimonios verdaderos" y "ofende a la inteligencia".

En un comunicado, el Arzobispado informó de la intención del prelado de asistir a la manifestación convocada por el Foro Español de la Familia y anunció que pondrá 22 autobuses a disposición de los fieles granadinos que quieran participar en la movilización.

El arzobispo señaló que, tanto èl como diversas instancias del Magisterio de la Iglesia, han manifestado "reiteradamente" su disconformidad con ese "inicuo y burlón proyecto de ley que discrimina a los matrimonios verdaderos, destruye un bien social sagrado y ofende a la inteligencia".

A su juicio, el proyecto de ley ignora "el bien precioso que es el matrimonio para cualquier sociedad", por lo que su eventual puesta en práctica causará "un daño inmenso y será una fuente de destrucción y de sufrimientos sin fin en la sociedad española".

El arzobispo anima a los fieles a participar en la manifestación, que también ha sido convocada contra la adopción por parte de personas del mismo sexo, y recuerda que la Iglesia "no se identifica con ningún partido ni organización alguna", como tampoco "lucha contra nadie", sino que quiere "el bien de todos, también de las personas homosexuales".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?