Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

Sobreseída la denuncia por agresión a Bono al no poderse identificar a los autores

Si los agresores aparecieran se volvería a abrir el caso

El juez ha decidido sobreseer provisionalmente la denuncia por la agresión al ministro Bono y sus escoltas durante la manifestación organizada por la AVT contra la excarcelación de etarras. El magistrado considera que no se ha podido identificar a los autores.

Por eso se sobresee la causa provisionalmente, porque no hay persona o personas identificadas como autores del delito, es decir de la agresión. Esto implica que, en cualquier momento, si apareciera el agresor o agresores, se practicarían nuevas diligencias y se reactivaría la causa.

Según las fuentes consultadas los hechos se produjeron en esa manifestación a finales del mes de enero. Hay varios testigos que aseguran haber escuchado insultos y amenazas y no hay dato alguno que contradiga la versión que dió el ministro José Bono.

Así que -de momento- no hay autor del delito aunque exista ese delito, por eso el juzgado número 42 de Plaza de Castilla ha decidido sobreseer la causa provisionalmente.

López Aguilar: "Que se pueda hablar de detección ilegal es harto dudoso, de lo que no cabe duda es que los policías cumplieron con su deber"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?