Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Zapatero: "Es el momento del cambio en Galicia"

Anuncia que rendirá cuentas sobre lo hecho para acabar con ETA a final de la legislatura

El presidente del Gobierno, en una entrevista concedida a la Cadena SER, está convencido de que ha llegado "el momento del cambio" en Galicia y que el PSOE va a ganar las elecciones porque tiene el mejor candidato. En su opinión, "Fraga no puede representar hoy el futuro". También se refirió a la política antiterrorista y se comprometió a rendir cuentas de lo hecho para acabar con ETA, a final de la legislatura.

José Luis Rodríguez Zapatero ha apostado en la SER por un cambio de la mayoría parlamentaria y social en Galicia porque el PP, tanto en Galicia como en el resto de España, "no tiene ninguna capacidad de diálogo con ninguna otra fuerza política".

El PSOE, ha dicho, aspira "a ganar las elecciones y a ser la primera fuerza política" y lo ha argumentado diciendo que los socialistas son los que están "en mejor forma" y tienen "el mejor candidato". "Nuestro reto es ganar, el PSOE debe salir siempre a ganar y con Touriño hay condiciones para ganar", decía el jefe del Ejecutivo.

En su opinión, el candidato del PP, Manuel Fraga, "no puede representar hoy el futuro". "Está lejísimos del futuro", decía recordando algunas de las polémicas reflexiones que ha protagonizado durante la campaña.

La lucha contra ETA

El presidente del Gobierno asegura que trabaja cada día "por ver el final del terrorismo y de ETA en nuestro país". Rodríguez Zapatero se comprometió a rendir cuentas, al final de la legislatura, de los avances logrados en ese objetivo de conseguir el fin de ETA. Ese balance, en su opinión, se va a referir a "un gran avance" en el logro del objetivo señalado.

Entrevista en 'Hoy por Hoy' a Zapatero

Zapatero en la SER: "Cuando yo estaba en segundo de carrera ya oía decir a Fraga que corría riesgo la unidad de España"

Zapatero en la SER: "Nuestro reto es ganar y con Touriño hay condiciones"

Zapatero en la SER: "Fraga está lejísimos del futuro"

Rodríguez Zapatero: "Rendiré cuentas al final de la legislatura sobre lo que va a ser un gran avance en el final de ETA"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?