Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

José María Izquierdo, director adjunto de 'El País', nuevo jefe de Informativos de Sogecable

José María Izquierdo, de 58 años, director adjunto de 'El País' desde abril de 1995, se incorporará a Sogecable y a la nueva televisión 'Cuatro' como director de informativos. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, inició su carrera profesional en la revista Gaceta Universitaria. Posteriormente trabajó en El Magisterio Español y otras publicaciones, para pasar a ocuparse de la jefatura de Nacional del semanario Posible en 1976. En 1977 se incorporó a Diario16, donde fue nombrado redactor-jefe. En 1979 fue subdirector del diario Informaciones.

De 1980 a 1983 ocupó la corresponsalía de la Agencia EFE en La Habana. En 1983 se incorpora al diario 'El País' para poner en marcha la sección de Edición. En este diario fue redactor jefe de la edición dominical, ocupándose de la edición del fin de semana, tanto del periódico como del magazine, redactor jefe de Información General (Internacional, Nacional, Madrid, Sociedad y Cultura) y fue nombrado subdirector en 1989.

En octubre de ese mismo año se incorporó al equipo fundador de Canal + como director de informativos. Durante seis años fue el responsable de todos los programas informativos de la cadena, desde el programa diario Redacción o los espacios semanales de reportajes, en un esfuerzo por ampliar el espacio informativo de la cadena.

En abril de 1995, el director de 'El País', Jesús Ceberio, le nombra director adjunto del diario, cargo en el que ha permanecido hasta ahora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?