Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

"¡Viva mi amigo!"

Andreu Buenafuente, en su página web, celebra la vuelta de Carles Francino a la SER

Andreu Buenafuente dedica su 'diario' de hoy en su página web (www.andreubuenafuente.com) al regreso de Carles Francino a la Cadena SER para dirigir 'Hoy por hoy'. Bajo el expresivo título "¡Viva mi amigo!", el humorista califica de "noticia más importante de la década en el panorama audiovisual español" la incorporación de Iñaki Gabilondo a 'Cuatro', la nueva cadena de televisión, y su sustitución al frente de 'Hoy por hoy' por Carles Francino.

Buenafuente recuerda que fue Francino quien le abrió la puerta de la radio "un sábado de 1982". También adjudica a Carles Francino su encuentro con el humor: "Otro día, años más tarde, -dice Andreu Buenafuente- le sustituí en una entrega de premios que és debía presentar. Me puse a improvisar y a decir tonterías y pensé: ¿Y si me dedico al humor? Parece que la gente se ríe".

El comentario finaliza con esta descripción de Francino: "Carles es la profesionalidad, la regularidad, la honestidad, la verdad y un montón de cosas buenas que terminan en 'ad'. Me alegro de su progresión y de su fichaje. Lo va a hacer de cojones. Hoy creo todavía más en la radio. Dios existe y no sólo escucha la COPE".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?