Sociedad

Rajoy insiste en que miembros del PSOE acudieron a él para hacer fracasar el Estatut

El líder del PP afirma que no pedirá "votos secretos" socialistas contra el texto

El presidente del PP, Mariano Rajoy, insistió hoy en que "es verdad" que miembros del PSOE se pusieron en contacto con él para hacer fracasar la reforma del Estatuto catalán, tal como afirmó ayer. No obstante, indicó que no piensa "inmiscuirse" en los asuntos de otro partido.

En este sentido, Rajoy aseguró que no pedirá "votos secretos" en las filas del PSOE contra el Estatuto de Cataluña y alegó que este partido va "en la buena dirección", ya que, a su juicio, algunos de sus dirigentes han reconocido que se han "equivocado" y "precipitado".

Más información

Además, aunque apeló a "la responsabilidad, la sensatez y el sentido común", confesó que empieza a darse "por satisfecho" con las últimas declaraciones al respecto de Zapatero, quien dijo que "esto de nación es muy precipitado", y de Maragall, quien reconoció la posibilidad de una equivocación.

Rajoy insiste en que miembros del PSOE han hablado con él para hacer "descarrilar" el Estatuto catalán y pide "reflexión"

00:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20051007csrcsrnac_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jaume Matas: "El Estatuto ha abierto un gran cisma dentro del PSOE"

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20051007csrcsrnac_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00