Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

FÚTBOL / BARCELONA

Alejandro Echevarría no dimitirá y continuará en la Junta del Barça

El directivo encargado de la seguridad del Barcelona, Alejandro Echevarría, no presentará su dimisión y finalmente ha viajado a Grecia para estar al lado del equipo, que el martes juega ante el Panathinaikos un partido de la Liga de Campeones. La dimisión de Echevarría la exigía el ex directivo Luis de Val, quien demostró con documentos que presuntamente pertenecía a la "Fundación Francisco Franco".

La firme posición de Echevarría de mantenerse en la directiva, a pesar de la presión que ha ejercido parte del entorno del club, llevará acompañado de un apoyo unánime por parte de la directiva del club, que tiene previsto manifestarse públicamente en los próximos días a favor de su compañero de junta. Este posicionamiento se conocerá en breve. La directiva del Barcelona estudiará si el apoyo lo lleva a cabo en un acto similar al escenificado en su día por los cuatro vicepresidentes, quienes emplazaron en público a Sandro Rosell a que no demorara más el conflicto con el resto de compañeros.

También cabe la posibilidad de que la situación la trate directamente el presidente, Joan Laporta, para intentar zanjar esta crisis que se ha instalado en la institución desde hace una semana. No obstante, esta decisión de Echevarría es diametralmente opuesta a la idea que sostenía el directivo el viernes, cuando presentó a Laporta su dimisión, la cual se tenía que dar a conocer después del partido contra el Deportivo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?