Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 06 de Abril de 2020

Otras localidades

EGM EGM La Cadena SER lidera el ranking de la radio española con 4.113.000 oyentes diarios

Las pruebas de ADN del marroquí Haddad descartan que estuviera en los escenarios del 11-M

El PP había pedido que se preguntase a Marruecos por su paradero tras algunas informaciones periodísticas

La policía ha determinado que el marroquí Mohamed Haddad no estuvo en ninguno de los escenarios de los atentados de Madrid, según ha podido saber la Cadena SER. Su ADN se ha cotejado con los perfiles anónimos que tiene todavía la policía y ninguno coincide. Mohamed Haddad, es un marroquí, que días después del 11-M fue identificado por un testigo como uno de las tres personas que manipulaban bombas en la estación de Alcalá de Henares.

En vista de esta declaración el juez Del Olmo pidió a Marruecos que enviase el ADN de Haddad que se encuentra ahora mismo en libertad en la ciudad de Tetuán. Las muestras llegaron de Marruecos la semana pasada y el resultado es negativo con lo que, según las fuentes consultadas, Mohamed Hadadd desaparece del organigrama de los autores de los atentados de Madrid.

El PP había pedido al gobierno que preguntase a Marruecos sobre el paradero de este individuo a la vista de algunas informaciones periodísticas que le vinculaban con el atentado. Ahora mismo la policía española no tiene ningún elemento objetivo para pensar que este ciudadano marroquí participó en el 11-M.

Esta era una de las últimas diligencias que quedaba pendiente de hacer de la instrucción del sumario cuya conclusión podría estar preparada para finales de año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?