Sociedad

Montilla: "La desvergüenza de la derecha no tiene límites"

El ministro de Industria critica la "estrategia de crispación" del PP

Más información

Montilla lamentó que el PP, a su juicio, haya decidido repetir hasta el final de la legislatura la "estrategia de la crispación" y de la "descalificación personal" que ya utilizó entre 1993 y 1996. En este sentido, criticó que el PP haya convocado una manifestación contra el Estatuto de Cataluña para el próximo 3 de diciembre, cuando se trata de un proyecto que se está debatiendo en las Cortes.

El titular de Industria también se refirió a la Educación. A este respecto, señaló que la culpa del nivel educativo de España la tienen los ministros del Partido Popular entre 1996 y 2004: Pilar del castillo, Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre.

Sobre esta última, actual presidenta de la Comunidad de Madrid, el titular de Industria aseguró que está esperando a que el líder del PP, Mariano Rajoy, fracase en el 2008 para ser ella la candidata.

Estas declaraciones se producen un día antes de que se reúna la Ejecutiva de los socialistas, en la que se analizará la línea de comunicación del partido para evitar el desgaste del presidente José Luis Rodríguez Zapatero en las encuestas.

Montilla: "La desvergüeza de la derecha no tiene límites"

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20051120csrcsrnac_1.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00