Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

Cae una red que intentaba introducir droga por Segovia desde Guinea

Interceptado un reactor cargado de droga

Agentes de la UDYCO de la Dirección General de la Policía han interceptado en un aeródromo de Segovia un reactor procedente de Guinea con una importante cantidad de estupefacientes, según ha comunicado hoy la Dirección General de la Policía, que asegura se ha abortado la nueva estrategia de los cárteles de la cocaína para introducir la droga en Europa.

Con esta operación se ha desarticulado una organización formada por colombianos y alemanes y se han realizado diez detenciones. La Policía señala asimismo que las investigaciones de la Comisaría General de Policía Judicial ponen de manifiesto que se trataba de un vuelo pionero, primer paso para establecer una ruta de penetración en el continente y que la organización había previsto unos envíos con grandes cantidades de cocaína, que tras llegar vía marítima a África, serían trasladadas a España como país de tránsito en sucesivos vuelos.

La operación, denominada "Fomento", y ejecutada por la sección completa de cocaína de la UDYCO Central, ha sido resuelta en las últimas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?