Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Julio Ariza aclara su relación con el PP

Niega haber financiado la campaña del partido de Tamayo

Tras las informaciones de la Cadena SER sobre el Tamayazo, Julio Ariza -ex parlamentario del PP y empresario de la comunicación- asegura que ni él, ni el grupo Intereconomía tienen nada que ver con el caso Tamayo. Admite sus vínculos con el PP en el pasado, pero rechaza el término "empresario afín", y rechaza además que su grupo de empresas haya sido beneficiado por este partido. Ariza dice también que no está vinculado a los sectores más conservadores de la Conferencia Episcopal.

El escrito de rectificación enviado por Ariza a la Cadena SER niega que algunos de sus medios, los semanarios Época y Alba, puedan ser calificados como "medios de comunicación de ultraderecha".

"Es absolutamente falso", dice en el último punto de su escrito de rectificación, "que el grupo Intereconomía haya financiado la campaña de la formación electoral Nuevo Socialismo".

También es falso, según Ariza, que sea en la actualidad consejero de Libertad Digital y que "el grupo Intereconomía haya contratado a Jose Antonio Expósito". El escolta que protegió a Tamayo y que amenazó con contar lo que sabía sobre este asunto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?