Sociedad

José Blanco llama a Rajoy "jefe de la crispación y la mentira"

El secretario de organización del PSOE se refirió a los últimos datos en relación con la guerra de Irak y con el 'Prestige'

El secretario de organización del PSOE, José Blanco, en conferencia de prensa posterior a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, ha llamado a Mariano Rajoy "jefe de la crispación y la mentira" y le advirtió de que "o pone fin a la crispación o la crispación pondrá fin al señor Rajoy".

Más información

Blanco también se refirió a los últimos datos conocidos en relación con la presencia de las tropas españolas en Irak y con el hundimiento del "Prestige". Esos datos, a su juicio, demuestran que estuvo plenamente justificada la decisión de los ciudadanos de situar al PSOE en el Gobierno y relevar a un Ejecutivo "inmovilista por otro reformista, a un Gobierno mentiroso por uno que dijera la verdad".

El secretario de organización del PSOE ha pedido explicaciones por la gestión del accidente del 'Prestige' a Rajoy, Álvarez Cascos y al director general de la Marina Mercante. Del líder del PP ha dicho que debe explicar "por qué minitió en relación con el 'Prestige'".

Blanco (PSOE): "Rajoy y Álvarez Cascos deben dar explicaciones"

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20051212csrcsrnac_5.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00