Ciencia y tecnología

Unicef renueva la tarjeta navideña y crea la digital

A través de www.unicef.es pueden enviarse tarjetas navideñas

Unicef ha decidido renovar su tradicional tarjeta navideña creando la digital, una nueva forma de trasmitir buenos deseos a través de Internet sin perder el espíritu de la felicitación física y colaborando a que los derechos de los niños se respeten y garanticen en todo el mundo.

Es una oferta que complementa a las tradicionales tarjetas físicas y que se compone de varios diseños diferentes con mensajes multimedia de prosperidad.

Más información

A través de la página www.unicef.es los internautas pueden enviar tarjetas electrónicas navideñas a familiares y amigos por 1,50 euros, dinero que va destinado íntegramente a proporcionar material educativo a escuelas que no tienen libros o evitar la muerte por tétanos a niños del tercer mundo.

En la página web existen además tarjetas electrónicas para felicitar cumpleaños, año nuevo y ocasiones especiales, así como unas sonoras que contienen el nuevo villancico de Los Lunnis, embajadores de Unicef, que estrechan de este modo sus lazos con esta entidad para ayudar a los niños más desfavorecidos.

Unicef se plantea la opción de la felicitación navideña a través del teléfono móvil, un nuevo servicio que funcionaría con el envío de mensajes de texto a los números que el cliente haya facilitado.

Pero Unicef, la agencia de Naciones Unidas que tiene como objetivo garantizar el cumplimiento de los derechos de la infancia, no sólo ofrece tarjetas navideñas para contribuir con esta causa, ya que desde su página web tambièn se puede obtener todo tipo de productos relacionados con el hogar, la artesanía o el textil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00