Deportes
FÚTBOL / ALAVÉS

Piterman destituye a Chuchi Cos como entrenador del Alavés

Según ha podido saber la cadena SER, el presidente del C.D. Alavés, Dimitri Piterman, ha cesado esta mañana a su técnico Chuchi Cos, tras la derrota sufrida en casa ayer por el equipo vitoriano ante el Real Zaragoza (0-2). Pese al cese, seguirá ligado al club alavesista, en labores de asesor del presidente.

Más información

Por el momento, será el segundo entrenador, Juan Carlos Oliva, el que se haga cargo del conjunto vasco, a la espera de saber si Piterman le buscará sustituto o será el hasta ahora segundo el que acabe la temporada. Piterman ha decidido prescindir también de los servicios del preparador físico, Jordi García, y será el hasta hoy recuperador físico, Iñaki Fernández Monje, el que se haga cargo de esta faceta.

Jesús Gómez, 'Chuchi' Cos venía siendo el entrenador en los equipos por donde había pasado el dueño del equipo vitoriano, Dimitri Piterman, que ya lo tuvo consigo en el Racing de Santander. Pero Piterman ha decidido que Cos ya no siga 'figurando' como el técnico alavesista. El máximo mandatario vitoriano ya cesó anteriormente a Rafa Monfort, pero lo hizo en verano, cuando ni siquiera había comenzado la Liga.

Tercero en caer

Con este cese son ya tres los entrenadores de Primera división que han sido destituidos: José Luis Mendilibar, en el Athletic de Bilbao, cedió su puesto a Javier Clemente, Vanderlei Luxemburgo fue destituido en favor de López Caro y ahora la baja de Chuchi Cos.

Chuchi Cos: "Lo único que se podía hacer era destituirme"

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060110csrcsrdep_4.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00