Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Especial Hoy por Hoy desde San Sebastián con Àngels Barceló y su equipo

Aznar y Bush comieron como "amigos" el lunes en la Casa Blanca

El ex presidente habla de una "comida interesante"

El ex presidente del Gobierno, Josè María Aznar, y su mujer Ana Botella, concejal de Empleo y Mujer del Ayuntamiento de Madrid, mantuvieron un almuerzo "de amigos" con el presidente norteamericano George W. Bush y la primera dama, Laura Bush.

En un encuentro con periodistas tras la presentación del libro "Por un área atlántica de prosperidad", escrito por Francisco Cabrillo, Jaime García-Legaz y Pedro Schwartz, el ex presidente del Gobierno explicó que en el almuerzo estuvieron los dos matrimonios, los Aznar y los Bush.

El ex presidente dijo que la comida se celebró "entre dos amigos y hablamos de política", y añadió que ambos matrimonios "somos amigos personales desde hace tiempo y creo que lo vamos a seguir siendo por mucho tiempo".

"Pasamos un rato magnífico, entrañable y lleno de amistad", dijo Aznar, quien se mostró seguro de que la "relación cordial" que mantiene con el presidente estadounidense "va a continuar". Aznar señaló que vio "bien" a Bush, "para desgracia de sus adversarios", además de "seguro y con ideas firmes".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?