Deportes
FÚTBOL / REAL MADRID

Zidane: "Me queda un año y medio y quiero aprovecharlo" | 15-02-2006

"No me queda mucho y tengo ganas de aprovechar estos momentos finales y vivirlos a fondo".

El centrocampista francés del Real Madrid Zinedine Zidane asegura que en este momento desea aprovechar cada momento de fútbol, consciente de que "en el mejor de los casos, me queda un año y medio".

En una entrevista al portal de Internet "Football365" Zidane confiesa estar muy concentrado en el juego, porque "no me queda mucho y tengo ganas de aprovechar estos momentos finales y vivirlos a fondo".

Más información

El "astro" francés apunta que, en coincidencia con la llegada de López Caro al banquillo del Real los jugadores han asumido la situación, "se ha encontrado un nuevo impulso y estamos mejor físicamente. Todos están en plena forma. Por eso jugamos un poco mejor".

Zidane asegura que en su club hay muy buenos jugadores y lo único que hacía falta simplemente era "reencontrar" al equipo: "desde hace varias jornadas somos un equipo bien organizado que tiene ganas de hacer cosas".

La mejora de juego tiene lugar cuando el Real Madrid está a punto de jugar contra el Arsenal en octavos de final de la Liga de Campeones, que es "el objetivo número uno" esta temporada.

En el partido de ida en el Santiago Bernabéu el Real "tendrá que marcar la diferencia, porque allí será difícil ante un equipo que no suele perder en casa".

Zidane niega rivalidad alguna con su compatriota Thierry Henry, principal figura del Arsenal y señala que lo más importante son las cosas que ambos han hecho en común, como los triunfos en el Mundial de 1998 y la Eurocopa de 2000.

Prudencia

El centrocampista cree ver un poco de euforia en su país con vistas al Mundial de Alemania en junio y pide que "no se caiga en ella", tras las "decepciones" del Campeonato de hace cuatro años en Corea-Japón y de la Eurocopa de 2004.

Este último fracaso llevó a Zidane a dejar la selección, al que volvió en el tramo final de las eliminatorias para el Mundial alemán, en el que estará presente con "ganas" y con la perspectiva de "llegar lejos, porque tenemos un buen equipo".

"No hay que cometer los errores de años anteriores. Hay que prepararse bien y el equipo será competitivo si está al cien por cien, no hay duda alguna", señala el futbolista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00