Sociedad

Otros dos ediles del PP catalán discrepan de la dirección nacional

Uno dice que hay libertad de expresión "para algunos" y otro se niega a recoger firmas

Continúa la rebelión en el PP de Cataluña a nivel municipal. Otros dos concejales, en este caso de la provincia de Girona, han criticado a la dirección nacional del partido. Uno de ellos ha afirmado que en el PP sólo hay libertad de expresión para algunos y otro se ha negado a pedir en su municipio firmas contra el Estatut.

El concejal 'popular' en el municipio de Santa Coloma de Farners (Girona) y consejero comarcal, Josep Casellas, cree que a lo mejor el concejal de Lloret de Mar "se excedió" al solicitar la dimisión de Eduardo Zaplana y Ángel Acebes, pero que no por ello habría que expulsarle del partido.

Más información

En declaraciones a la Cadena SER, Casellas ha confirmado que tiene abierto un expediente dentro del partido por criticar duramente a la dirección provincial del partido y afirma que dentro del PP "sólo hay libertad de expresión para algunos".

Recuerda que el presidente del PP catalán, Josep Piqué, también discrepó con la línea marcada por la dirección en Madrid, y "aunque le llamaron a filas", no fue expulsado de la formación.

Por su parte, el concejal de Palamós, Josep Fontané, ha dicho también en los micrófonos de la SER que no piensa recoger firmas para el referéndum contra el Estatut catalán tal y como está haciendo Mariano Rajoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00