Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

Cadenaser.com en iTunes

Los usuarios del iPod ya pueden descargar automáticamente los audios de la programación de la SER en mp3

El servicio de 'podcast' de Cadenaser.com incorpora una importante mejora al ofrecer a los usuarios del iPod la posibilidad de un enlace directo al servicios de iTunes para todos y cada uno de los programas de la SER que está disponibles en formato mp3. En la página de instrucciones del 'podcast' (a la que se puede acceder desde el enlace situado en el margen izquierdo) se han colocado unos botones que permiten dicho acceso directo a iTunes.

Una vez solventados los problemas que los usuarios del iPod tenían para descargarse la programación de la SER disponible en formato mp3, hemos intentado facilitar dicha descarga a quienes disponen del reproductor de Apple.

Por otra parte, y de forma puntual, se produjeron una serie de problemas técnicos en las descargas de la programación en mp3 para los usuarios que utilizan cualquiera de los programas de 'podcasting' disponibles. Dichos problemas han sido solucionados y las descargas se pueden llevar a cabo con normalidad.

De todos modos, Cadenaser.com quiere manifestar a estos usuarios del servicio de 'podcast' sus disculpas por los problemas causados durante los días en los que se produjeron los citados problemas. Al mismo tiempo, les mostramos nuestro agradecimiento por la buena acogida que han dispensado a este servicio de descargas de Cadenaser.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?