Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

De la Vega juzga "irresponsable" que el PP lance sospechas sobre la investigación del 11-M

Pide al PP que deje de poner en duda el funcionamiento de jueces e investigadores

La vicepresidenta del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, considera una "irresponsabilidad" que el PP lance "sombras de sospecha" en relación al 11-M. La vicepresidenta primera del Gobierno pide a los populares que dejen de poner en duda el funcionamiento del Poder Judicial y de los Cuerpos de Seguridad del Estado en la investigación sobre los atentados.

De la Vega aseguró que al PP le cuesta "asumir que hace dos años los ciudadanos les retiraron su confianza", y criticó el "ruido, la mentira y la descalificación" del PP ante las reformas territoriales y sus advertencias sobre la ruptura de España, y aseguró que el país "tiene una salud estupenda y una naturaleza de hierro".

Fernández de la Vega intervino hoy en la clausura de la VI Convención Municipal del PSOE, que ayer y hoy se ha celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. La vicepresidenta garantizó que el Gobierno va a mantener sus proyectos de modernización del país y su apuesta para "anclar mejor" la España autonómica, ya que 25 años después de aprobarse los primeros estatutos de autonomía "todos teníamos claro que era necesario hacer reformas".

De la Vega juzga "irresponsable" que el PP lance sospechas sobre el funcionamiento del Poder Judicial y de los Cuerpos de Seguridad del Estado en la investigación sobre los atentados del 11-M.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?