Sociedad

Canal+ acuerda con La Sexta compartir los derechos del Mundial

Los títulos de la compañía suben en Bolsa

Sogecable, compañía propietaria de Digital+ y Canal+, ha llegado a un acuerdo con el canal La Sexta para compartir los derechos de emisión del Mundial de Fútbol 2006 que se celebrará en Alemania a partir del 9 de junio.

Esta noticia ha provocado que los títulos de la compañía suban un 1,33% y se coloquen a la cabeza del Ibex 35 a primera hora de la mañana. Prisa se coloca en segundo lugar con un aumento del 0,85%.

En una nota de prensa, Sogecable dijo que casi la mitad de los 64 partidos serán emitidos en exclusiva por la plataforma de televisión de pago a través de Canal+ y el resto, en abierto por la nueva cadena privada. No hubo detalles financieros de este acuerdo.

Más información

Según avanza la empresa, Digital+ y Canal+ tiene previsto realizar un despliegue técnico y humano para todos sus abonados, que incluirá la retransmisión de todos los partidos en directo y en diferido, resúmenes diarios de la competición y programas especiales con las imágenes más espectaculares de la jornada

Ayer, La Sexta anunció haber comprado los derechos de televisión del Mundial de Fútbol en Alemania en un acuerdo valorado en cerca de 100 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00