Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

LA TECNOLOGÍA EN MANOS DE... | Las Ketchup

Las Ketchup: "Nos gusta fantasear con la tecnología"

Las hermanas Muñoz confiesan que están 'enganchadas al móvil más de lo normal'

MERCE LÓPEZ
Madrid

Lola y Rocío Muñoz, además de hijas del Tomate, son dos de las componentes de Las Ketchup, el grupo que nos representará en la próxima edición de Eurovisión. Estas dos hermanas cordobesas dicen no sentirse muy a gusto con las nuevas tecnologías, aunque tienen sus pequeñas debilidades.

Lola se compró un portátil cuando empezó en esto de la música, pero no le saca mucho provecho, "no navego nada, me satura todo eso, me gusta estar más tranquilita". De hecho, hace unos meses dio de baja su conexión a Internet, "las únicas páginas que visito son las relacionadas con nuestro trabajo".

El móvil, por el contrario, es su mayor aliado. Rocío confiesa estar "enganchada" a este aparatito, "estoy todo el día llamando a mis amigas y los mensajes son mi vicio, al día puedo escribir unos 30". Aunque también les hace pasar malos tragos, al menos a Lola, "el otro día estaba tan cansada que me quedé dormida mientras ponía la alarma del móvil, con tan mala suerte que se me calló a un baso con agua que tenía en la mesita, ¡Me quedé sin teléfono!".

Puede resultar paradójico pero en el tema musical es en el que están más perdidas, sí tienen MP3 pero preguntan qué es un iPod, Rocío termina diciendo, "estoy reñida con la informática, prefiero llevar mi maletita de CDs". "Nos gusta fantasear con la tecnología, inventar nuevas aplicaciones. Sería divertido poder teletransportarnos, poder volar, como Trinity en Matrix", concluye Lola.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?