Sociedad

Un vocal de la gestora de Marbella propuesto por el PP es abogado de uno de los imputados

El PP lo propuso para gestionar el área de Hacienda

Según ha sabido la Cadena SER, la persona que ha propuesto el PP para gestionar el áera de Hacienda en la comisión gestora de Marbella, Salvador Guerrero, es abogado del ex concejal de Cultura, José Jaén, imputado por corrupción en la 'operación Malaya'.

Según ha reconocido el propio abogado, además de defender al Concejal de Cultura, actualmente en libertad condicional, también asumió la defensa del secretario del Ayuntamiento del Marbella, detenido en relación con la trama urbanística de esta localidad malagueña.

Más información

Al ser preguntado por los periodistas, Salvador Guerrero ha asegurado que aunque "a día de hoy" no considera que haya ninguna incompatibilidad, está dispuesto a dejar la gestora para seguir con su actividad como letrado.

Hoy debe reunirse la gestora de Marbella para elegir a su presidente, cargo para el que el PSOE ha propuesto al abogado Diego Martín.

Entrevista en 'Hoy por hoy' con Diego Martín, propuesto por el PSOE para presidir la gestora de Marbella

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060420csrcsr_2.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00