Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes

Henry: "El árbitro no se dejó influir por los lloriqueos del Villarreal"

La estrella del Arsenal y reciente objeto de deseo del Real Madrid, el francés Tierry Henry, se pronunció acerca de la actuación del austriaco Honrad Plautz, árbitro del Arsenal-Villarreal de Liga de Campeones. Henry no comparte la opinión generalizada en España, donde se ha creado mucha polémica por el arbitraje: "El árbitro fue muy bueno, no cayo en la trampa de los lloriqueos de los jugadores del Villarreal".

Henry aseguró no entender las críticas vertidas desde España, donde se quejan sobre todo del claro penalti no pitado a José Mari. El francés recordó que a él le fue anulado un gol legal en el minuto doce de juego, lo que a su juicio "equilibra" las cosas.

Más información

El delantero francés habló para su país, al diario 'L'Equipe', y criticó el juego del conjunto castellonense: "No rechazaron el juego directo, pero nunca fueron al ataque. Sólo se limitaron a buscar faltas para intentar sorprendernos".

Además, Henry reprochó la dureza del equipo amarillo: "Nuestra intención era acelerar el partido, pero ellos se dedicaron a frenarlo con constantes faltas".

Al Madrigal, sin miedo

Para Tierry Henry el resultado de la ida es positivo, ya que el Arsenal lleva nueve partidos sin recibir un gol en Liga de Campeones: "Iremos a España sin miedo, aunque no se puede decir que tranquilos. Ganar 1-0 en tu estadio en una semifinal de la Liga de Campeones es un buen resultado".

Para terminar, el delantero francés, que parece ser objetivo primordial del Real Madrid, habló de que el 2006 debía ser "el año del Arsenal". Henry destacó que, pese a estar a un paso de la final de París, se trataba de una temporada atípica: ""La paradoja es que este año estamos por primera vez en una semifinal de la Liga de Campeones mientras que estamos peor que nunca en nuestra liga".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00