Sociedad

Los atascos en las entradas de Madrid suman 150 kilómetros

Hoy finaliza el 'puente de mayo' en la Comunidad de Madrid

Los atascos en las carreteras de dirección a Madrid son cada vez más intensos y se acumulan más de 150 kilómetros de retenciones a las 18,45 horas, según datos de la DGT. La vía con mayores complicaciones es la Autovía de Andalucía, la A-4, que registra 71 kilómetros de atasco en varios puntos, desde las inmediaciones de Despeñaperros, en Jaén, hasta la provincia de Toledo, pasando por la de Ciudad Real.

Más información

En la A-5, la carretera de Extremadura, también se producen notables atascos, con 32 kilómetros de dificultades aún en la provincia de Toledo. Asimismo, hay retenciones en la A-1, la carretera de Burgos, en 12 kilómetros en El Molar y en Venturada. En las inmediaciones de la capital castellana, hay 7,5 kilómetros de atasco en la N-623.

Más cerca de Madrid se observan retenciones en la M-501, la carretera de los pantanos, con ocho kilómetros de atasco, y hay cinco más en la A-3, carretera de Valencia, en la provincia de Cuenca.

En la A-42, la carretera de Toledo, existen ocho kilómetros de atasco en Parla, mientras que en la A-2, carretera de Barcelona, se acumlan 15 kilómetros de retención en Alovera y Torija, aún en la provincia de Guadalajara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00