Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL / BARCELONA

Xavi: "Estamos preparados para el Arsenal"

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández ha explicado que, tras la intrascendente derrota que sufrió el equipo ante el Sevilla (3-2) en el último partido de Liga, los jugadores ya están totalmente concentrados para ganar el próximo miércoles al Arsenal en la final de la Liga de Campeones.

"Somos conscientes de que es uno de los partido más importantes de nuestras carreras y estamos preparados", manifestó Xavi, quien destacó la repercusión que, desde hace semanas, está teniendo este encuentro en el entorno barcelonista. "En los últimos días todo el mundo te para por la calle y te recuerda que el miércoles se debe ganar la final de París. Pero nosotros debemos ser cautos y aislarnos de esta euforia", comentó el mediocentro azulgrana.

Xavi espera regresar de la capital francesa con la Copa de Europa, pero advirtió que lograrlo será más complicado de lo que mucha gente piensa. "El Arsenal es un equipo que te puede complicar la vida. Están en un gran momento de forma. Estamos confiados, pero no será nada fácil", señaló.

En Sevilla Xavi jugó, por primera vez tras su grave lesión de rodilla, los noventa minutos, y las sensaciones fueron muy buenas. "No tengo ninguna molestia y todo va sobre ruedas", explicó el centrocampista de Terrassa, quien entenderá cualquier decisión que tome el técnico, Frank Rijkaard, respecto a la alineación del próximo miércoles.

"Estoy a disposición del grupo y no quiero priorizar el aspecto personal", comentó el catalán, quien aseguró que, para él, "lo más importante es que el equipo gane".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?