Deportes
FÚTBOL / FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Rijkaard se lleva a Messi para la final de París

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, desplazará este martes a París, donde su equipo disputa el miércoles la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, a los 22 jugadores del primer equipo, incluido Leo Messi, que no está totalmente descartado.

Messi todavía no ha sido dado de alta, pero realizará mañana el entrenamiento del Barcelona en el estadio de Saint-Denis y tras la sesión se tomará una decisión definitiva sobre su inclusión o no en la lista definitiva de jugadores convocados para la final.

Más información

El argentino se entrenó ayer por primera vez con el resto de la plantilla, pero continúa de baja por la lesión muscular que se produjo hace dos meses, el pasado 7 de marzo durante el partido Barcelona-Chelsea en el Camp Nou.

El Barcelona viajará este martes por la mañana a París, donde por la tarde se entrenará por última vez antes de la final. En la expedición, estarán 22 jugadores del primer equipo, mientras que no viajará el joven defensa del filial Sergio Rodríguez, Rodri.

Los jugadores del Barcelona que viajan a la capital francesa son Valdés, Jorquera, Puyol, Oleguer, Márquez, Sylvinho, Gio, Belletti, Edmílson, Xavi, Iniesta, Gabri, Motta, Van Bommel, Deco, Giuly, Ezquerro, Ronaldinho, Messi, Maxi, Larsson y Eto'o.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00