Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL / FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Rijkaard se lleva a Messi para la final de París

El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, desplazará este martes a París, donde su equipo disputa el miércoles la final de la Liga de Campeones ante el Arsenal, a los 22 jugadores del primer equipo, incluido Leo Messi, que no está totalmente descartado.

Messi todavía no ha sido dado de alta, pero realizará mañana el entrenamiento del Barcelona en el estadio de Saint-Denis y tras la sesión se tomará una decisión definitiva sobre su inclusión o no en la lista definitiva de jugadores convocados para la final.

El argentino se entrenó ayer por primera vez con el resto de la plantilla, pero continúa de baja por la lesión muscular que se produjo hace dos meses, el pasado 7 de marzo durante el partido Barcelona-Chelsea en el Camp Nou.

El Barcelona viajará este martes por la mañana a París, donde por la tarde se entrenará por última vez antes de la final. En la expedición, estarán 22 jugadores del primer equipo, mientras que no viajará el joven defensa del filial Sergio Rodríguez, Rodri.

Los jugadores del Barcelona que viajan a la capital francesa son Valdés, Jorquera, Puyol, Oleguer, Márquez, Sylvinho, Gio, Belletti, Edmílson, Xavi, Iniesta, Gabri, Motta, Van Bommel, Deco, Giuly, Ezquerro, Ronaldinho, Messi, Maxi, Larsson y Eto'o.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?