Actualidad

El Barça toma París, y la SER con ellos

En París se puede seguir la transmisión de la programación especial a través de Onda Latina en el 99,00 de FM

La Cadena SER se vuelca con la final de la Liga de Campeones que disputarán en el Stade de France de París el Barcelona y el Arsenal londinense, desplazando a la capital francesa a una veintena de profesionales de las redacciones de deportes, programas e informativos. La cobertura especial comenzó anoche, con la emisión de El Larguero con José Ramón de la Morena y todo el equipo del programa desde París.

Más información

El programa 'Hoy por hoy', que dirige Carles Francino, se realiza desde la capital francesa con el apoyo y colaboración de José Ramón de la Morena, Gemma Nierga, Àngels Barceló, Paco González, Manolo Lama y todos los directores de los principales programas de la SER. El ambiente de los seguidores culés en las calles de la capital francesa, las peñas y las opiniones de los Héroes de Wembley forman parte de los contenidos del tramo especial con motivo de la final que se realiza de once a doce de la mañana en el programa 'Hoy por hoy'.

'La Ventana' de Gemma Nierga se suma al acontecimiento de cuatro a siete de la tarde para recorrer las calles de París hasta las inmediaciones del Stade de France, entrevistando a los aficionados y pulsando el estado de ánimo de los seguidores.

'Carrusel Deportivo', bajo la dirección de Paco González, con Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, Manolo Oliveros y Laura Martínez, comenzará a las ocho de la tarde y contará con los comentarios de José Mari Bakero, Radomir Antic, Víctor Fernández y José Mª Minguella, enlazando con 'El Larguero' de José Ramón de la Morena hasta la madrugada.

Oiga la Cadena SER en París

Los aficionados españoles que se encuentren en París podrán seguir la transmisión de la programación especial de la Cadena SER a través de Onda Latina de París en el 99,00 de la FM.

En la red local de la Cadena SER en Cataluña se realizará una programación especial a lo largo de todo el día con el equipo desplazado a París capitaneado por Manolo Oliveros.

Escuche historias diferentes sobre la Final de Paris: aficionados, la visión de los madridistas...

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20060517csrcsr_6.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00