Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

FÚTBOL / REAL MADRID

Dos encapuchados armados secuestran a varios concejales franceses para robar entradas de la final de la Champions

Dos hombres encapuchados y armados con pistolas secuestraron momentáneamente anoche a varios concejales reunidos en el Ayuntamiento de Saint-Denis, donde el miércoles se disputa la final de la Liga de Campeones, para robar entradas del partido Barcelona-Arsenal.

Fuentes municipales explicaron que los atracadores, que no lograron el botín que esperaban, entraron hacia las 21.45 locales (19.45 gmt) en el Ayuntamiento y amenazaron con sus armas a los concejales que participaban en una reunión de trabajo del grupo municipal socialista en la cuarta planta del edificio, que se encuentra junto a la histórica catedral de Saint-Denis.

Los encapuchados exigieron que se identificara el alcalde, Didier Paillard, para hacerse con entradas de la Final de la Liga de Campeones, que se jugará en el Estadio de Francia, ubicado en el término municipal de esta ciudad de la periferia norte de París, pero el primer edil no se encontraba en la sala.

Al comprobar que no iban a conseguir lo que buscaban, obligaron a los concejales a punta de pistola a colocarse todos debajo de una mesa antes de emprender la huida.

Los representantes municipales fueron atendidos por un psicólogo del shock sufrido, y en la mente de todos estuvo el recuerdo del asalto por un desequilibrado del Ayuntamiento de Nanterre, en marzo de 2002, que asesinó a ocho concejales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?