Sociedad

Cuatro emitirá en exclusiva resúmenes del Mundial de Alemania

Desde el lunes 5 de junio, 'Noticias Cuatro' amplia su horario de tarde y noche para dar cabida a la información del campeonato

Cuatro emitirá en exclusiva 10 minutos de resumen de cada uno de los 64 partidos del próximo Mundial de Alemania. La cadena realizará una extraordinaria cobertura y desde el lunes 5 de junio, Noticias Cuatro ampliará su horario de tarde y noche para dar cabida a toda la información del campeonato.

Un amplio equipo de deportes, encabezado por Manu Carreño, narrará puntualmente toda la actualidad del Mundial desde Alemania. Maradona será el comentarista estrella de la cadena y Maracaná 06 emitirá sus programas especiales desde un plató situado en el centro de Madrid, en la Plaza de Colón, conducido por Àngels Barceló.

Más información

A partir del 9 de junio, Cuatro se va a volcar con el Mundial de Fútbol y con la selección Española, para que a todos los espectadores no les falte ni un detalle del acontecimiento deportivo más importante de este año. Para ello, la cadena se desplazará a los principales escenarios del Mundial de Alemania, desde donde ofrecerá una completa cobertura de todo lo que allí ocurra y estará apoyando a la selección española, no sólo deportivamente sino como patrocinador oficial.

La programación especial de esos días incluirá dos franjas diarias de información en directo, de la mano del equipo de profesionales dirigido por Manu Carreño, que contará con la colaboración de Paco González y Manolo Lama.

Cuatro amistosos en directo

Antes de todo esto, la televisión retransmitirá en directo cuatro partidos amistosos de preparación del Mundial. El viernes 26 de mayo, a las 18.00, Arabia-República Checa; el viernes 2 de junio, a las 21.00, Italia-Ucrania; el domingo 4, a las 15.00, Holanda-Australia, y el lunes 5 de junio, a las 18.00, Ucrania-Libia. Todos ellos contarán con la narración de Manu Carreño, que estará acompañado de comentaristas de lujo.

Para animar a la escuadra española durante el Mundial, Cuatro ha creado un himno —¡Vamos...!—, en colaboración con la Cadena SER y Los 40 Principales, interpretado por Sr. Trepador, que animará la cobertura del Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00