Ciencia y tecnología

Angelina Jolie registra 24 dominios con el nombre de su hija

Los dominios fueros reservados el 27 de mayo, día del nacimiento del bebé

Los Ángeles

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha registrado ya 24 dominios de internet con el nombre de su hija, Shiloh. Los dominios "shilohjolie", "shilohpitt", "shilohjoliepitt", "shilohnouveljolie", "shilohnouvelpitt", "shilohnouveljoliepitt", con las extensiones '.com', '.org', '.net' y '.info' fueron reservados a partir del 27 de mayo, día del nacimiento, según los registros disponibles en internet.

Estos dominios pertenecerán durante un año a Jolie y los datos de los registros estarán a cargo de Evan Spiegel, el abogado de la estrella en Los Ángeles.

Jolie y Pitt parecen haber aprendido del contratiempo que tuvieron sus colegas Katie Holmes y Tom Cruise, también padres hace poco, cuya hija Suri, ya tiene un dominio 'web' registrado por alguien que no son sus padres: 'suricruise.com'.

El sitio, inaccesible el viernes, propone una cuenta atrás hasta el cumpleaños número 18 de Suri, cuando sea "mayor de edad", y pide a los internautas presentar dibujos de cómo creen que es el bebé, prometiendo dar noticias regulares sobre la pequeña.

Por otra parte, la hija de Jolie y Brad Pitt ya recibió su primer regalo de estrella: un chupete de oro con incrustaciones de diamantes de 17.000 dólares, ofrecido por una empresa especializada en personalizar este necesario artículo para calmar la ansiedad infantil.

"Es un chupete en oro macizo, con 279 diamantes, en toda la delantera tiene incrustaciones de diamantes de más de tres quilates", explicó Mathis Riiber, dueño de la empresa Itsmybinky con sede en Nevada (Estados Unidos), que vende chupetes personalizados en su página web.

Gracias a este regalo curioso y exclusivo, Riiber espera dar a conocer al mundo entero la existencia de su empresa.

El chupete más caro del mundo será entregado al padre, el actor Brad Pitt, en un programa de televisión, anticipó el empresario.

'Itsmybinky' (literalmente: "es mi chupete") había previsto obsequiar este calmante de llantos infantiles al último hijo del magnate Donald Trump, pero no pudo terminarlo para el momento en que nació el pequeño heredero inmobiliario Barron, el pasado 20 de marzo.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, una bebé a la que, sin conocerla, la prensa del corazón ya la bautizó como "la niña más linda del mundo", por sus apuestos padres, nació en Namibia el 27 de mayo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00