Deportes

Makukula llama a su hijo Ariza JM Del Nido en honor a su presidente

El pasado uno de junio vino al mundo un nuevo Del Nido, de nombre Ariza y de apellido Makukula. Se trata del nombre del segundo hijo del futbolista congoleño del Sevilla, Makukula, que ha decidido ponerle a su hijo JM Del Nido de segundo nombre en honor al presidente sevillista José María Del Nido.

La relación entre Makukula y el presidente andaluz nace hace dos años. El máximo mandatario sevillista fichó al ex jugador del Valladolid cuando éste militaba en el Nantes y todavía se encontraba lesionado en una de sus rodillas. Desde entonces el agradecimiento que el delantero congoleño profesa a Del Nido es infinito y lo ha plasmado con el nombre de su nuevo hijo.

El presidente del Sevilla ya conocía la noticia de antemano, ya que el jugador le había anunciado sus intenciones días antes del nacimiento. La confianza de Del Nido en el delantero hispalense es total, pese a no haber tenido continuidad desde que recalara en la capital de Nervión.

Para completar esta curiosa historia, sólo resta esperar unos cuantos años para preguntarle al pequeño Ariza JM Del Nido Makukula que le parece el detalle que tuvo su padre con el presidente sevillista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00