Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

El PP se queda solo pidiendo una comisión de investigación sobre el 'caso Bono'

Ningún otro grupo ha a apoyado su propuesta en la Junta de Portavoces del Congreso

El Grupo Parlamentario Popular no ha logrado el apoyo de ningún otro grupo para la creación de una comisión de investigación sobre las detenciones ilegales de dos militantes del PP que fueron arrestados por una supuesta agresión al entonces ministro de Defensa José Bono durante una manifestación de la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

Según dijo el portavoz popular, Eduardo Zaplana, el PSOE era el más interesado en obstaculizar la constitución de la citada comisión y hace, con su postura, que "los demás grupos lo pasen mal".

Zaplana aseguró que los grupos han votado en contra de su propuesta y con el PSOE aunque, según él, todos respaldaban los argumentos del PP. Según dijo, los grupos adujeron razones de "oportunidad" para rechazar la propuesta.

Para el PP, si se continúa con "estos atropellos y saltándose las leyes y el Reglamento (del Congreso), estamos hiriendo de muerte lo que tendría que ser el centro del debate político parlamentario, la esencia de la democracia". Zaplana informó que piensa recurrir esta decisión de la Junta de Portavoces.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?