Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

El PP califica de 'nazis' a los comerciantes que abuchearon a Rajoy en L'Hospitalet

Astarloa pide a la sociedad "arrinconar y eliminar" a los que boicotean actos políticos

El secretario ejecutivo de Seguridad y Justicia del PP, Ignacio Astarloa, ha calificado hoy de "nazis" a los ciudadanos que ayer boicotearon la visita de Mariano Rajoy a un mercado de la localidad barcelonesa de L'Hospitalet y ha pedido que se "arrincone y elimine" a quines interrumpen actos y discursos.

Astarloa ha aprovechado la rueda de prensa en la sede central del PP en Génova convocada para valorar la manifestación de la AVT y del PP contra la política antiterrorista del Gobierno, para condenar la actuación de los "fascistas y nazis" que en el desarrollo de la campaña del referéndum del Estatut en Cataluña "día sí y día también reproducen las peores imágenes del nazismo político", boicoteando actos del PP.

El que fuera secretario de Estado de Seguridad durante el anterior Gobierno dice que es "insoportable" que en los actuales tiempos "haya partidas de la porra, nazis de toda laya, que se dedican a interrumpir" los actos y discursos de quienes discrepan de sus posiciones.

"Va siendo hora que en toda España la sociedad arrincone y elimine a los nazis que impiden a Arcadi Espada -periodista y escritor al que un grupo de independentistas golpearon e increparon durante un acto en la Universidad de Girona en contra del Estatut- decidir sus argumentos a los ciudadanos, y ayer lo hicieron a Rajoy". El sábado el presidente del PP fue abucheado por un grupo de comerciantes y compradores en un mercado de L'Hospitalet de Barcelona durante un acto de la precampaña del referéndum del Estatut.

Astarloa: "Va siendo hora de que se arrincone y elimine a los nazis que impiden hablar"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?