Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

Cuatro y Canal+ lanzan un vídeo podcast gratuito del Mundial

Los vídeos están disponibles para los usuarios de iTunes, iPod y cualquier otro reproductor digital MP4

La cadena de televisión Cuatro, patrocinadora de la Selección Española de fútbol, y el canal premium Canal+, que emite a través de Digital+ (la plataforma que ofrece en directo todos los partidos del Mundial Alemania 2006), lanzan hoy lunes un servicio gratuito de vídeo podcast sobre el Mundial.

Cuatro emite en directo los partidos de interés general del gran acontecimiento deportivo, mientras que Canal+ ofrecerá en directo 28 encuentros de los 64. Por su parte, Digital+ cuenta con todos los partidos del Mundial en directo en sus diales 1 o 16.

Los usuarios pueden desde hoy descargar y ver gratuitamente en sus ordenadores personales (PC y Mac), iPod y otros reproductores digitales MP4 una selección diaria de vídeos sobre el Mundial de Alemania realizados por los equipos de Cuatro y Canal+.

Los podcast de Cuatro y Canal+ están disponibles para cualquier usuario de PC o Mac que tenga instalado el programa gratuito de música digital iTunes de Apple o cualquier otra aplicación de podcasting, y para todos aquellos usuarios que dispongan del reproductor de música y vídeo digital más vendido del mundo, iPod, o cualquier otro reproductor digital MP4.

Cada día, durante todo el Mundial, Cuatro y Canal+ realizarán una selección de los vídeos que estarán disponibles en este novedoso servicio. Con el lanzamiento del vídeo podcast del Mundial, Cuatro y Canal+ se sitúan en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar a sus espectadores parte de sus contenidos televisivos.

Los dos vídeo podcasts del Mundial han sido desarrollados y serán mantenidos por Prisacom, la compañía del Grupo PRISA responsable de la creación, gestión, desarrollo y explotación de los contenidos digitales del grupo. Prisacom realiza para Sogecable las páginas web de Cuatro (www.cuatro.com) y Digital+ (www.plus.es).

Los usuarios encontrarán las instrucciones para disfrutar de los dos podcasts de vídeo en las respectivas páginas web de Cuatro y Plus.es y Apple (www.apple.es/hotnews).

En el caso de los usuarios de iTunes, para disfrutar de los podcast de vídeo de Cuatro y Canal+ del Mundial Alemania 2006 basta con abrir el programa iTunes (descargable gratis desde http://www.apple.es/itunes) y hacer clic en "Podcast". iTunes permite suscribirse a los podcast, de manera que cada vez que haya un nuevo vídeo, éste se descargue automáticamente al ordenador y al iPod para visionarlo en cualquier momento.

El Mundial en Cuatro.com y Plus.es

Por otro lado, tanto Cuatro como Canal+ se vuelcan con el Mundial y con la Selección Española en sus respectivas webs, cuatro.com y plus.es.

La primera, con su nuevo site www.todosjugamosencuatro.com, íntegramente dedicado a la actualidad del gran evento futbolístico. El nuevo site, ofrece un blog donde la afición puede publicar sus crónicas, sus opiniones y también sus montajes fotográficos y vídeos personales. También cuentan con sus propios blogs Manu Carreño, Nico Abad y Raúl Ruiz, que colaboran directamente con la web de Cuatro durante todo el Mundial 06. Además, Cuatro premiará a todos los participantes con el sorteo final de 4 camisetas firmadas por Maradona y 6 balones firmados por Iker Casillas!

Mientras, en la web de Canal+ www.plus.es/mundialplus los buenos aficionados al fútbol pueden encontrar interesantes entrevistas digitales con los protagonistas, blogs y foros donde estarán todas las opiniones, y una completa guía en Internet que recogerá en tiempo real todos los resultados de Alemania 06. El espacio de plus.es dedicado al Campeonato del Mundo incluye un pormenorizado calendario con todas las retransmisiones de Digital+ y destaca los programas especiales y documentales que se emitan en la plataforma antes y durante la gran cita germana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?