Ocio y cultura

300€ para ver a los Rolling en Valladolid desde el escenario

La próxima semana se pondrán a la venta de 232 entradas de escenario

Los Rolling Stones actuarán en España, aunque no, de momento, en Madrid y Barcelona. Su primer concierto será en Valladolid. Algunos de los más recalcitrantes fans de "sus satánicas majestades" podrán disfrutarlo en el propio escenario que se monte en el estadio José Zorrilla.

La semana que viene salen a la venta 232 entradas para ver el concierto desde el mismo escenario. El precio, según anunció la organización, será prohibitivo: 300 euros la entrada 'vip'.

Estos 232 privilegiados seguirán las evoluciones de Jagger, Richards, Wood y Watts de pie, desde las seis filas de palcos, tres a cada lado, situadas sobre el escenario principal.

Más información

El concierto de los Rolling Stones en Valladolid será el 14 de agosto. Además de entradas de escenario, las habrá -para los más tranquilos- de palco. En concreto, 116 palcos con capacidad para nueve personas, y a un precio también soberbio: 1.530 euros cada palco. De hecho, el escenario estará inspirado en los palcos del mítico teatro Globe de William Shakespeare

Las entradas podrán adquirirse en los dos puntos de venta oficiales: El Corte Inglés y Caja España, a través de sus teléfonos de venta de entradas, de sus páginas web y en sus propias oficinas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00